Un clavado al café

Esta es una invitación de Kayroma Café para introducirnos juntos al increíble mundo del café; es un clavado a un mar inmenso del fruto aromático de nuestra tierra mexicana.

Conoceremos el grano del café; la planta de donde proviene, las especies y variedades que los hacen únicos, las condiciones ideales para su cultivo, los procesos de beneficiado que impulsan los exquisitos sabores que disfrutamos, descubriremos el por qué el café que nos despierta en las mañanas sabe a lo que sabe.

Compartiremos la pasión que nos impulsa a explorar aguas más profundas en este maravilloso mar de café.En esta travesía nos enamoraremos de nuestro campo guerrerense. Valoraremos la ardua labor, el amor y la delicadeza con la que los productores cuidan de sus fincas para entregarnos los mejores granos.

Un clavado al café es una serie de post que compartiremos con mucho cariño y emoción a los amantes del café y a los que quieran conocer más acerca de lo que ocurre entre la semilla y la taza, con el firme objetivo de abonar a la cultura del café y al enaltecimiento del café mexicano, empezando por el de Guerrero.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *